ç Sweet Life - Dulcesol
AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web y mejorar el funcionamiento y experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Apúntate a Sweet Life
Recibirás recetas y promociones exclusivas
 

Sweet Life

Revista de gastronomía, sonrisas y dulces.
Historias de cocina, personas, emociones y amor a la cocina.

Milhojas de Cacao y Crema

Nadia Murillo, Recetas

Todo lo que de base lleve hojaldre me encanta, las combinaciones son infinitas y todas ellas me vuelven loca. Aunque si tengo que elegir, los aromas que quedan en primer puesto son la crema y el cacao, la combinación es un espectáculo de sabores y logran crear adicción desde el primer bocado.

Apúntate a Sweet Life
Recibirás recetas y promociones exclusivas
 

Tarta fácil de chocolate

Nina's Kitchen, Recetas

Tenía ganas de desconectar de todo y disfrutar degustando un bizcocho esponjoso con doble de chocolate. ¡Sí! ¡Doble!  Porque el relleno es de chocolate blanco!!!  ¿No os parece delicioso?

Obleas bicolores

Clara González, Recetas

Una apuesta segura e interesante para llamar la atención de vuestros invitados, jugando con el contraste de color y su delicioso sabor.

Este postre os va a permitir guardar un dulce recuerdo en vuestra memoria gustativa.

Mini Soles Pinky

Clara González, Recetas

Estos minisoles alegrarán la vida a más de uno y serán un torrente de luz que darán brillo y color al día más nublado. Y recuerda..."la vie en rose"!!

Apúntate a Sweet Life
Recibirás recetas y promociones exclusivas
 

Decorando Magdalenas

Nina's Kitchen, Recetas

¿A quién no le gustan los cupcakes? Es un postre además que puedes personalizar totalmente a tu gusto. Rápido y de lo más sencillo...el postre perfecto para hacer en pocos minutos y deletar a todos con tus dotes culinarias!!

Brownie con nueces y arándanos

Ivana Rosario, Recetas

Me encanta el chocolate y por eso el brownie es uno de mis postres preferidos, esa intensidad del chocolate hace que sea especial. Como siempre es una receta fácil, mezclar los ingredientes, horneamos y listo! Y además permite tantas variaciones como se te ocurran para decorarlo!!

Tartettas de Cacao

Nadia Murillo, Recetas

Domingo por la tarde, es la hora de merendar y tu cuerpo te pide un bocado dulce para disfrutar de la tarde. Con esta receta rápida y fácil podréis satisfacer vuestro yo goloso al minuto!!

Decorando Briochocos

Ivana Rosario, Recetas

Hoy he pensado en decorar los Briochocos con un toque primaveral y además he pensado que es una forma fácil para que los peques se animes a mezclar el chocolate con la fruta.

Pandorinos

Clara González, Recetas

Los Pandorinos son un auténtico pecado. Y es que, quién no se vuelve loco con estas blanditas y esponjosas esferas dulces rellenas de chocolate, un capricho para los paladares más dulces con el sabor de la merienda de siempre.

Martina Zuricalday

Carmen Martínez de Artola, Guía de pastelerías

Corría el año 1830 cuando los padres de Martina emprendieron una dulce aventura abriendo una confitería. El germen de ese negocio que años después pasó a sus manos y que con esfuerzo y nuevos aires convirtió en un referente pastelero con seguidores de la talla del rey Alfonso XII y la reina María Cristina.

Pastel de mantequilla de cacahuete y chocolate

Nadia Murillo, Recetas

Cuando era peque los domingos teníamos la costumbre de juntarnos toda la familia y cada semana íbamos rotando en casa de cada uno.

En una ocasión, mi abuela había hecho mantequilla de cacahuete casera y un par de tartas para todos, una de chocolate y la otra, un bizcocho extremadamente tierno que conseguía atraer las miradas de todos.

Plum Cake de Kiwi

Ivana Rosario, Recetas

Este plum cake es para esos días que quieres tomar algo dulce, pero te da pereza ponerte a cocinar, utilizar muchos ingredientes, ensuciar muchos cacharros…es super rápido y fácil, ¿os animáis?

Brazo Pinky

Nadia Murillo, Recetas

Me encanta poder elaborar réplicas de pastelitos, galletas, pasteles o cualquier cosa que pruebe en tamaños extremadamente superiores.¿Os imagináis? ¿Un Brazo Pinky tamaño XXL y poderlo saborear hasta que vosotr@s  decidáis dejar de hacerlo? Hoy os revelo el secreto del Brazo Pinky, que por lo menos a mí me vuelve loca!!

 

anteriores 1· 2· 3· 4· 5· 6· 7· 8· 9· 10· 11· 12· 13· 14· 15· 16· 17· 18· 19siguientes