AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web y mejorar el funcionamiento y experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Apúntate a Sweet Life
Recibirás recetas y promociones exclusivas
 

Sweet Life

Revista de gastronomía, sonrisas y dulces.
Historias de cocina, personas, emociones y amor a la cocina.

Apúntate a Sweet Life
Recibirás recetas y promociones exclusivas
 

Pastel Helado Dulcesol

Ivana Rosario, Recetas

Ahora llegan unas fechas de mucho cocinar y comer, pero a mi me gusta escoger recetas que se puedan preparar con antelación, para que el día que tengo a la familia a comer, aprovecharme al máximo de su compañía.

 

Decorando brazos Dulcesol con buttercream

Nina's Kitchen, Recetas

¿Cuántas veces os ha pasado que habéis tenido invitados y no os ha dado tiempo de preparar el postre?  O… que un domingo por la tarde, recibís una llamada de unos amigos que vienen a tomar el café, o que sois los encargados de llevar el postre y no tenéis demasiado tiempo…

Apúntate a Sweet Life
Recibirás recetas y promociones exclusivas
 

Decorando Soles

Ivana Rosario, Recetas

Si queréis pasar una tarde divertida y acabar comiendo algo dulce, os propongo decorar los deliciosos Soles de Dulcesol, es una forma de pasar una tarde entretenida y creativa.n vuestros amigos o familiares, estoy segura que disfrutaréis!

 

Guinness Layer Cake

Nina's Kitchen, Recetas

Os advierto que esta tarta es calórica, muuuuuy calórica, pero oye, de vez en cuando hemos de permitirnos ciertos caprichos para seguir viendo la vida de color de rosa, ¿no os parece?

 

Milhojas de higos

Ivana Rosario, Recetas

Esta tarta de milhojas le tenía echado el ojo, así que ha sido el momento para cocinarla, os aseguro que merece la pena, la mezcla de sabores y de textura, la hace increíble y sobretodo lo que me gusta es lo sencilla que es.

 

Red Velvet

Ivana Rosario, Recetas

Red Velvet parece un bizcocho, pero es algo más, tiene una textura increíble, es suave, esponjosa y además, conforme pasan los días está más rico, se intensifica el sabor.

Frías

Carmen Martínez de Artola, Guía de pastelerías

El pueblo vallisoletano de Olmedo es cultura. Historia, arquitectura, teatro y por supuesto, buen comer y beber. Asados,  vinos y esos dulces castellanos con tanta historia como futuro que encuentran su mejor versión en la Pastelería Frías. Se encuentra situada en una de las principales calles de la ciudad, en pleno centro y muy cerca de la Plaza Mayor, lo que no supone problema para hacer una parada porque se puede aparcar el coche fácilmente, tanto en la misma calle como en las aledañas. Visita obligada que merece un desvío para endulzar el camino.

 

Vicente Patiño elabora un postre con Soles Dulcesol

Jesús Terrés Ruiz, Dulcesol Black

Vicente Patiño es uno de los cocineros más relevantes de una fantástica generación de cocineros en la Comunidad Valenciana, junto a Quique Dacosta, Ricard Camarena, Kiko Moya o Begoña Rodrigo. Le hemos propuesto un reto: que elabore un postre a partir de uno de los Soles Dulcesol. Su creación se llama: Mantequilla tostada, cítricos, rocas y hierbabuena.

Momentos. Cádiz

Carmen Martínez de Artola, Guía de pastelerías

Jesús María Fernández y Elisenda Pastó son dos profesionales que han pasado por algunas de las cocinas de los más grandes pasteleros nacionales y extranjeros para empaparse de su saber y hacerse un nombre en este mundo. Un extremeño y una leridana que se encontraron en el norte unidos por una pasión que les llevó al sur, donde ya hacen realidad sus anhelos. Una vida en dulce bajo el sol y junto al mar del El Puerto de Santa María. En la pastelería Momentos.

Chocolate con cerezas

Ivana Rosario, Recetas

Os advierto que este pastel es contundente, que con una porción pequeña es suficiente, así que mejor invitar a vuestros amigos para compartirla, por lo rica y por lo bonita, a pesar de sus imperfecciones!

anteriores 1· 2· 3· 4· 5· 6· 7· 8· 9· 10· 11· 12· 13· 14· 15· 16· 17siguientes