ç Sweet Life - Dulcesol
AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web y mejorar el funcionamiento y experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Apúntate a Sweet Life
Recibirás recetas y promociones exclusivas
 

Sweet Life

Revista de gastronomía, sonrisas y dulces.
Historias de cocina, personas, emociones y amor a la cocina.

Escribà Barcelona

Carmen Martínez de Artola, Guía de pastelerías

Amplia variedad de productos, cafetería, zona de degustación y mucho, mucho chocolate en este universo confitado donde perderse y disfrutar.

Un torrente de fantasía donde los clientes no sólo pueden degustar los productos sino que también pueden imaginar y encargar sus creaciones a medida.

Apúntate a Sweet Life
Recibirás recetas y promociones exclusivas
 

Frías

Carmen Martínez de Artola, Guía de pastelerías

El pueblo vallisoletano de Olmedo es cultura. Historia, arquitectura, teatro y por supuesto, buen comer y beber. Asados,  vinos y esos dulces castellanos con tanta historia como futuro que encuentran su mejor versión en la Pastelería Frías. Se encuentra situada en una de las principales calles de la ciudad, en pleno centro y muy cerca de la Plaza Mayor, lo que no supone problema para hacer una parada porque se puede aparcar el coche fácilmente, tanto en la misma calle como en las aledañas. Visita obligada que merece un desvío para endulzar el camino.

 

Apúntate a Sweet Life
Recibirás recetas y promociones exclusivas
 

Momentos. Cádiz

Carmen Martínez de Artola, Guía de pastelerías

Jesús María Fernández y Elisenda Pastó son dos profesionales que han pasado por algunas de las cocinas de los más grandes pasteleros nacionales y extranjeros para empaparse de su saber y hacerse un nombre en este mundo. Un extremeño y una leridana que se encontraron en el norte unidos por una pasión que les llevó al sur, donde ya hacen realidad sus anhelos. Una vida en dulce bajo el sol y junto al mar del El Puerto de Santa María. En la pastelería Momentos.

Dulzumat

Carmen Martínez de Artola, Guía de pastelerías

La pastelería soñada nos lleva hasta Valencia donde toma forma en el nombre de Dulzumat. Se encuentra situada al borde del Turia y junto a la estación de autobuses, una zona poco céntrica, lo que no supone un inconveniente para la gran cantidad de gente que acude en peregrinación para hacerse con algunos de sus exquisitos dulces porque, eso sí, tiene tanto éxito que casi siempre hay que hacer cola.

Rocambolesc

Carmen Martínez de Artola, Guía de pastelerías

Jordi tenía una ilusión, recuperar los antiguos carros de postres y llevarlos a las calles de su ciudad. El pequeño de los hermanos Roca, enorme repostero y copropietario del Celler de Can Roca, se puso manos a la obra hasta que al fin, en la primavera de 2012, vio la luz un proyecto muy especial. Así nace Rocambolesc, una encantadora heladería con una oferta  tan original como deliciosa, y con una divertida decoración inspirada en la película Charlie y la Fábrica de Chocolate.

La cocina de Ricard Camarena

Jesús Terrés Ruiz, Guía de pastelerías

La de Ricard Camarena es la mejor mesa de Valencia. Ahora, si quieren, sigamos con la crónica:  hay personas (qué rabia dan) que van siempre tres pasos por delante. Tipos curiosos, con la mirada un poco lejos de aquí, que incluso razonando sus propuestas no terminan de plantar los pies en el suelo; insatisfechos crónicos, runners de lo imposible.

anteriores 1· 2· 3· 4