AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web y mejorar el funcionamiento y experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Bundt cake de frutas confitadas

¿Te animas con este delicioso Bundt?

Apúntate a Sweet Life
Recibirás recetas y promociones exclusivas

Sweet Life

Revista de gastronomía, sonrisas y dulces.
Historias de cocina, personas, emociones y amor a la cocina.

Bundt cake de frutas confitadas

Recetas

Hoy os traemos un bundt cake con frutas confitadas.

El bundt es un bizcocho que se originó a mediados de los años 90 en América del norte. La particularidad de estos bizcochos es el molde en forma de anillo, lo que les confiere un resultado final muy vistoso, además de asegurar una buena cocción por toda la corona de masa.

 

Apúntate a Sweet Life
Recibirás recetas y promociones exclusivas

Macarons de chocolate

Nina's Kitchen, Recetas

¿Los Macarons se te resisten igual que a mí? Si tu respuesta es sí, tengo la receta ideal para que hagas unos Macarons a la primera. Tan sólo debes seguir los consejos que te doy y veras que pronto pierdes el miedo a prepararlos.

Pastel de chocolate con manjus

Clara González, Recetas

Hoy os traemos una receta de horno, que con las bajas temperaturas que nos visitan cada día ya apetece comenzar a encenderlo y disfrutar de ricas recetas. Se trata de un pastel extrajugoso y muy chocolateado que os va a encantar. Su esponjosidad y humedad harán que disfrutes a cada bocado como si no hubiera un mañana.

 

Macarons de Navidad

Recetas

Se acerca la Navidad y todos andamos buscando ideas originales para servir en estos días festivos. Desde Dulcesol os traemos una sencilla y vistosa con la que sorprender a la familia. Aunque dependiendo de la destreza y la imaginación de cada uno lo podemos complicar hasta el infinito y más allá :)

Apúntate a Sweet Life
Recibirás recetas y promociones exclusivas

Macarons tsum tsum Dulcesol

Macarena Pavlovic, Recetas

Hoy os proponemos una idea divertida para hacer en familia o para sorprender y que podréis adaptar con respecto a vuestra destreza manual (o a la edad de los participates, jiji)Vamos a transformar los macarons Dulcesol en esas adorables criaturas que son los Tsum tsum de Disney. Veremos diferentes opciones, desde las más sencillas a las que requieren un poco más de maña.

Soles con café y chocolate

Bea Gala, Recetas

Unos cucuruchos muy sencillos y rápidos de hacer, que sin embargo sorprenderán por su originalidad y donde se funden el sabor amargo del café con la dulzura del chocolate rematados por el toque insuperable de los soles de Dulcesol.

Barritas de chocolate y barquillo caseras

Macarena Pavlovic, Recetas

¿Quieres una receta fácil y rapidísima y que además les encante a los niños? Pues estas barritas de chocolate y barquillo caseras reúnen todas esas características y encima están requetebuenos. No necesitas horno y los tienes listos en menos de 15 min. Ideales para una merienda o un cumple. ¡Y sólo con 3 ingredientes!

Bizcocho otoñal de hojas

Clara González, Recetas

Ya estamos metidos de lleno en pleno otoño, por eso os animamos a hacer una receta muy visual con la que sorprender a tus invitados en las celebraciones de estos días. Se trata de un jugoso y esponjoso Plum Cake con unos precisos colores otoñales.

 

Susús de crema

Clara González, Recetas

Hoy os traemos unos pastelitos deliciosos: los susús de crema. Cuando le das un mordisco a un susú te transporta íntegramente a tu infancia, a la churrería más artesanal. El sabor de la masa rebozada en azúcar y la melosidad y jugosidad de la crema interior son míticos e inolvidables.

 

Layer cake de calabaza

Nina's Kitchen, Recetas

Se acerca Halloween y yo tengo una receta súper especial y súper buena.  Se trata de una tarta de calabaza, ya que estamos en pleno otoño, he querido aprovechar la oportunidad de preparar este delicioso layer cake con sabor otoñal.

 

Magdalenas fantasma Dulcesol

Macarena Pavlovic, Recetas

¿Buscando ideas fáciles y resultonas para sorprender a tus hijos en Halloween? No vas a encontrar una mejor que la que te propone hoy Dulcesol. Es tan sencilla que podrán prepararla ellos solos. Una buena manera de pasar un buen rato en familia.

Tarta de obleas y Top Cao

Nina's Kitchen, Recetas

Tenía muchas ganas de hacer esta tarta pero no conseguía encontrar las obleas…  Recorrí todos los supermercados habidos y por haber de mi zona, e incluso intenté comprarlas por internet, pero al parecer todos los esfuerzos que hacía por encontrarlas eran inútiles.

 

Pudding de pan de leche Dulcesol

Clara González, Recetas

Hoy os traemos una receta deliciosa y bien fresquita para alegraros el postre. Se trata de un jugoso pudding elaborado con panes de leche. Para los que no hayáis probado nunca un pudding es como un flan con una semitextura de bizcocho, que le aporta la masa horneada que le añadamos. En este caso, hemos utilizado nuestros panes de leche, queda de cine, y bien seguro que sorprenderéis a vuestros invitados.

 

Triple triángulo de crema

Nina's Kitchen, Recetas

¿Habéis probado los triángulos de crema de Dulcesol? Ummm, son tiernos, frescos, jugosos, apetitosos, ¡deliciosos!  La verdad es que no les hace falta nada para mejorarlos, pero si te piden que hagas una receta con ellos, a mí, no se me ocurre nada mejor, que intentar respetar el producto original al máximo.

 

1· 2· 3· 4· 5· 6· 7· 8· 9· 10· 11siguientes