AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web y mejorar el funcionamiento y experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Decoración de magdalenas de limón

Dale un toque especial a tus magdalenas

Apúntate a Sweet Life
Recibirás recetas y promociones exclusivas

Sweet Life

Revista de gastronomía, sonrisas y dulces.
Historias de cocina, personas, emociones y amor a la cocina.

Decoración de magdalenas de limón

Nina's Kitchen, Recetas

¿Habéis probado las magdalenas de limón de Dulcesol? Están riquísimas!!! Son esponjosas, frescas y con ese aroma y delicado sabor a limón… Deliciosas!!! En cuanto las probé sólo se me ocurrió decorarlas de una forma elegante evocando e intentando transmitir ese frescor del limón.

 

Apúntate a Sweet Life
Recibirás recetas y promociones exclusivas

Cheesecake Ideal Biscuits

Macarena Pavlovic, Recetas

Me encantan los cheesecakes, pero me dan una pereza tremenda. Preparar la base, hornearla, esperar a que se enfríe, preparar el relleno, impermeabilizar el molde para que no se moje la base al hornearlo al baño maría... Arrrrrrrrggg, me mata! Y encima entre una cosa y otra no te lo puedes comer el mismo día. Pero he encontrado la manera de aligerar el proceso: prepararlos en vasitos individuales. Así todo es más sencillo y más rápido.

 

 

Halos caseros (Soles + helado)

Macarena Pavlovic, Recetas

Después de los cronuts, que arrasaron el año pasado, este año nos llegan desde Los Ángeles los Halos, una versión del corte de helado de toda la vida pero que en vez de galletas de barquillo utiliza... ¡¡¡Soles!!!

Cupcakes Arcoiris

Bea Gala, Recetas

Aprende a elaborar esta sencilla receta de cupcakes de arcoiris con magdalenas. Un delicioso postre que encantará a los niños y que no te llevará preparar más de 15 minutos.

Apúntate a Sweet Life
Recibirás recetas y promociones exclusivas

Macarons de café

Clara González, Recetas

Los macarons son un icono de la pastelería francesa y son muy codiciados por los amantes de la buena pastelería. Estos ligeros y suaves pastelitos rellenos son un bocado exquisito para disfrutar de un pequeño placer.

Brazo de azúcar

Macarena Pavlovic, Recetas

Hoy os voy a enseñar cómo preparar el famoso brazo de trufa de Dulcesol y que os salga igualito.Consiste en un bizcocho genovés o de pasta batida, bañado ligeramente en almíbar y relleno con una crema de mantequilla aromatizada a la vainilla, enrollado y decorado con azúcar. ¡Riquísimo!

1· 2· 3· 4· 5· 6· 7· 8· 9· 10siguientes