AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web y mejorar el funcionamiento y experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Decoración de magdalenas de limón

Dale un toque especial a tus magdalenas

Apúntate a Sweet Life
Recibirás recetas y promociones exclusivas

Sweet Life

Revista de gastronomía, sonrisas y dulces.
Historias de cocina, personas, emociones y amor a la cocina.

Cuadraditos fantasma

Macarena Pavlovic, Recetas

¿Necesitas una idea súper, súper fácil y rápida, pero a la vez molona para Halloween? Pensarás: "Dios mío, ¿eso existe?" Pues sí, y hoy Dulcesol te lo pone en bandeja con estos cuadraditos fantasma de cacao. Con sólo cuatro ingredientes y poco más de 10 minutos vas a preparar una merienda TERRORÍIIIIIFICAAAAAA...

Apúntate a Sweet Life
Recibirás recetas y promociones exclusivas

Pastelería Daza

Carmen Martínez de Artola, Guía de pastelerías

El local, situado en un tranquila zona residencial en Málaga, es donde Purificación Murillo Daza da rienda suelta a su creatividad usando materia primra de la más alta calidad con el claro objetivo de conseguir los mejores sabores. Su mejor exquisitez: la milhojas, con un hojaldre invertido de mantequilla y crema de vainilla Bourbon.

Mini-Cheesecake de Fresa y Kiwi

Bea Gala, Recetas

¿Sois amantes de la tradicional cheesecake? Os enseñamos esta receta que os encantará! Mini-Cheesecakes de fresa y se kiwi utilizando como base, las saludables galletas con semillas y algas de la gama Dulcesol Innova. ¡Más sano, más delicioso!

Cañas Exxtra Cao

Clara González, Recetas

¡Atención chocoadictos! Vamos a elaborar la versión casera de las cañas Exxtra Cao de Dulcesol. Su cuerpo de hojaldre, el glaseado chocolateado... mmmm ¡irresistibles!

Apúntate a Sweet Life
Recibirás recetas y promociones exclusivas

Pastelería Tolosana

Carmen Martínez de Artola, Guía de pastelerías

Fue en los años 20 cuando la población de Almudévar vio nacer la primera pastelería Tolosana. Los lugareños acudían allí a cocer sus panes. Pero ya en los años 50 el negocio se amplió con al elaboración tanto panadera como repostera, convirtiendo la Trenza de Almudévar, en la estrella de la casa.

anteriores 1· 2· 3· 4· 5· 6· 7· 8· 9· 10· 11· 12· 13· 14· 15· 16· 17· 18siguientes