AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web y mejorar el funcionamiento y experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Apúntate a Sweet Life
Recibirás recetas y promociones exclusivas

Sweet Life

Revista de gastronomía, sonrisas y dulces.
Historias de cocina, personas, emociones y amor a la cocina.

Pinkys

Nina's Kitchen, Recetas

Lo sé, hace demasiado calor para encender el horno y trabajar con chocolate, pero si os digo que vale la pena… ¿lo haréis?

 

Apúntate a Sweet Life
Recibirás recetas y promociones exclusivas

Decorando con macarons

Macarena Pavlovic, Recetas

Hoy he decidido usar macarons para decorar... ¡cupcakes! Es una receta muy sencilla que apenas no os llevará ni una hora de elaboración, así que no hay excusas para intentarlo. ¿Preparados?

Apúntate a Sweet Life
Recibirás recetas y promociones exclusivas

Red velvet mini cakes

Macarena Pavlovic, Recetas

¿Cuántas veces os habéis sentido tentados de hacer un pastel Red Velvet pero no os habéis atrevido por la complejidad que entraña? Pues bien, ¡mirad esto! Hacer un pastel Red Velvet nunca fue tan fácil...

Tarta Frozen

Bea Gala, Recetas

Hoy os traigo un tutorial con el que triunfaréis haciendo pasteles de cumpleaños para los más pequeños. Vamos a decorar una tarta al más puro estilo de la película Frozen.

Pastelerías Lyon

Carmen Martínez de Artola, Guía de pastelerías

La Pastelería Lyon situada en el barrio de Hispanoamérica de Madrid destaca especialmente por sus dulces de temporada nacional, especialmente los más típicos de Madrid como las rosquillas de San Isidro o la Corona de la Almudena. Todos sus productos son elaborados de forma totalmente artesana.

Brownie de Top Cao

Nina's Kitchen, Recetas

El brownie, uno de los postres más conocidos en todos el mundo. Hoy os traigo la receta diferente, todavía más endulzada... Un postre sencllo de hacer con el que seguro que aciertas. ¡Vamos a ellos!

Dulcesol Black en Euro-toques 2016

Jesús Terrés Ruiz, Dulcesol Black

EURO-TOQUES es una organización internacional de cocineros que integra a más de 3.500 cocineros de 18 países. La fundaron Pierre Romeyer, Paul Bocuse, Juan Mari Arzak y Pedro Subijana entre otros ilustres cocineros el 18 de noviembre de 1986, en Bruselas, a instancias del entonces presidente de la Comisión Europea, Jacques Delors.

Dulcesol Black ha estado en su asamblea y os lo contamos.

 

Pastelitos de pera, algas y té matcha

Clara González, Recetas

Teniendo en cuenta lo importante que es hoy en día la alimentación y comer alimentos sanos, hoy os traigo una receta en la que he usado uno de los productos de la línea Innova de Dulcesol, que también cuida de que estos productos contengan menos azúcares, y grasas que otro producto tradicional.

Pinky's caseros

Macarena Pavlovic, Recetas

¿Conoces los pinky's de Dulcesol? Son unos bizcochitos super tiernos, rellenos de crema y recubiertos de chocolate rosa. Perfectos para la merienda de los peques. ¿Te gustaría hacerlos en casa?

anteriores 1· 2· 3· 4· 5· 6· 7· 8· 9· 10· 11· 12· 13· 14siguientes