AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web y mejorar el funcionamiento y experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Decoración de magdalenas de limón

Dale un toque especial a tus magdalenas

Apúntate a Sweet Life
Recibirás recetas y promociones exclusivas

Sweet Life

Revista de gastronomía, sonrisas y dulces.
Historias de cocina, personas, emociones y amor a la cocina.

Confituras Goya

Carmen Martínez de Artola, Guía de pastelerías

Acaba de cumplir 130 años y el tiempo le sienta de maravilla. Confituras Goya vio la luz en la calle Mateo Moraza de la ciudad de Vitoria en 1886. Su fundador, Manuel Goya, abrió este primer establecimiento para elaborar dulces y, curiosamente, también velas.

Apúntate a Sweet Life
Recibirás recetas y promociones exclusivas

Brazo de trufa

Macarena Pavlovic, Recetas

¿Os atrevéis a preparar conmigo la versión casera del brazo de trufa de Dulcesol? No es nada difícil y, además de servirnos de merienda, nos sirve de base para preparar un tronco navideño.

Ensaimadas de cacao

Nina's Kitchen, Recetas

Os tengo que confesar un secreto…  Es la primera vez que hago ensaimadas!!!  Y puestos a confesar, os diré que me aterrorizaba la idea de hacerlas porque tenía entendido que eran muy complicadas de hacer.  ¡Todo lo contrario! No os voy a engañar, es una receta muy laboriosa, con lo que no pretendáis hacerla en un momento, pero os aseguro que estas ensaimadas están buenísimas y que vale la pena ponerse a hacerlas.

Apúntate a Sweet Life
Recibirás recetas y promociones exclusivas

Soles galácticos

Bea Gala, Recetas

¡Te traemos una receta fácil de hacer y con un resultado espectacular! Hablo de los soles galácticos decorados a golpe de colores y brillos, a elección de quien lo cocine. A los niños les gustará especialmente porque quedan muy bonitos, y lo más importante... ¡Están buenísimos!

Confiterías Ochoa

Carmen Martínez de Artola, Guía de pastelerías

La muy sevillana calle Sierpes la contempla desde hace más de cien años porque es a finales del siglo XIX cuando comienza la andadura de la entonces Granja Victoria. Este nombre daría paso, unas décadas más tarde, al cambio por el del apellido de su creador: Rafael Ochoa. Sinónimo desde entonces del sabor de las tradiciones dulces llevada a su máxima expresión.

 

anteriores 1· 2· 3· 4· 5· 6· 7· 8· 9· 10· 11· 12· 13· 14· 15siguientes