AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web y mejorar el funcionamiento y experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Apúntate a Sweet Life
Recibirás recetas y promociones exclusivas

Sweet Life

Revista de gastronomía, sonrisas y dulces.
Historias de cocina, personas, emociones y amor a la cocina.

Cañas de crema Dulcesol

Macarena Pavlovic, Recetas

A mi padre le encantan las cañas de cabello de ángel de Dulcesol. Siempre hay alguna rodando por "mi casa". Pues esas también podréis hacerlas fácilmente con el paso a paso que os he preparado, pero hoy vamos a aprender a hacer las cañas de crema.¡Esas sí que están buenas! Y además son facilísimas de hacer.

Apúntate a Sweet Life
Recibirás recetas y promociones exclusivas

Petitsú de crema

Clara González, Recetas

Os traigo una elegante receta en la que tratamos de obtener uno de los clásicos de Dulcesol: los petisú de crema. Vamos a ver cómo intentar consguir ese juego de texturas y sabores de estos riquísimos petisú de crema. Un proceso con el que además disfrutar con los niños de la casa.

Tarta de efecto mármol

Macarena Pavlovic, Recetas

¿Has visto ya esas tartas que recorren las redes y que parecen hechas de mármol? Son brillantes como un espejo, con una mezcla de colores que les hace parecer una canica... ¡¡¡Me vuelven loca!!!

Cuadraditos fantasma

Macarena Pavlovic, Recetas

¿Necesitas una idea súper, súper fácil y rápida, pero a la vez molona para Halloween? Pensarás: "Dios mío, ¿eso existe?" Pues sí, y hoy Dulcesol te lo pone en bandeja con estos cuadraditos fantasma de cacao. Con sólo cuatro ingredientes y poco más de 10 minutos vas a preparar una merienda TERRORÍIIIIIFICAAAAAA...

Apúntate a Sweet Life
Recibirás recetas y promociones exclusivas

Pastelería Daza

Carmen Martínez de Artola, Guía de pastelerías

El local, situado en un tranquila zona residencial en Málaga, es donde Purificación Murillo Daza da rienda suelta a su creatividad usando materia primra de la más alta calidad con el claro objetivo de conseguir los mejores sabores. Su mejor exquisitez: la milhojas, con un hojaldre invertido de mantequilla y crema de vainilla Bourbon.

Mini-Cheesecake de Fresa y Kiwi

Bea Gala, Recetas

¿Sois amantes de la tradicional cheesecake? Os enseñamos esta receta que os encantará! Mini-Cheesecakes de fresa y se kiwi utilizando como base, las saludables galletas con semillas y algas de la gama Dulcesol Innova. ¡Más sano, más delicioso!

Cañas Exxtra Cao

Clara González, Recetas

¡Atención chocoadictos! Vamos a elaborar la versión casera de las cañas Exxtra Cao de Dulcesol. Su cuerpo de hojaldre, el glaseado chocolateado... mmmm ¡irresistibles!

Pastelería Tolosana

Carmen Martínez de Artola, Guía de pastelerías

Fue en los años 20 cuando la población de Almudévar vio nacer la primera pastelería Tolosana. Los lugareños acudían allí a cocer sus panes. Pero ya en los años 50 el negocio se amplió con al elaboración tanto panadera como repostera, convirtiendo la Trenza de Almudévar, en la estrella de la casa.

Triflé de brownie con caramelo salado

Nina's Kitchen, Recetas

¿Conocéis los Triflés? Quizás el nombre no os suene ¡pero seguro que los habéis visto! Es un postre típico de la cocina inglesa que se elabora a modo de capas: bizcocho, crema y frutas. Pues hoy vamos a hacer uno diferente... ¡especialmente indicado para los adictos al chocolate!

Magdalenas Minnie Mouse

Bea Gala, Recetas

¿Quieres sorprender a todos con una receta increíblemente fácil? En este vídeo te enseñamos a preparar unos geniales cupcakes decorados de Minnie para que los más pequeños se diviertan mientras toman su postre favorito.

Palmeritas decoradas

Clara González, Recetas

Nada mejor que cocinar algo divertido, que quede resultón y además sea rápido de hacer y esté buenísimo. Un ejemplo de ello es decorar las palmeritas Dulcesol. ¡Sorprende a tus invitados con palmeritas decoradas con mariposas!

Decorar Ideal Biscuits de Dulcesol

Nina's Kitchen, Recetas

Hoy vamos a decorar las galletitas Ideal Biscuits de Dulcesol. Aunque a mi ya me parecen bonitas y elegantes tal como son, decoralas puede ser muy divertido y además... ¡viene fenomenal para combatir el estrés! ¿Os animáis?

anteriores 1· 2· 3· 4· 5· 6· 7· 8· 9· 10· 11· 12· 13· 14siguientes