AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web y mejorar el funcionamiento y experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Decoración de magdalenas de limón

Dale un toque especial a tus magdalenas

Apúntate a Sweet Life
Recibirás recetas y promociones exclusivas

Sweet Life

Revista de gastronomía, sonrisas y dulces.
Historias de cocina, personas, emociones y amor a la cocina.

Macarons de café

Clara González, Recetas

Los macarons son un icono de la pastelería francesa y son muy codiciados por los amantes de la buena pastelería. Estos ligeros y suaves pastelitos rellenos son un bocado exquisito para disfrutar de un pequeño placer.

Apúntate a Sweet Life
Recibirás recetas y promociones exclusivas

Brazo de azúcar

Macarena Pavlovic, Recetas

Hoy os voy a enseñar cómo preparar el famoso brazo de trufa de Dulcesol y que os salga igualito.Consiste en un bizcocho genovés o de pasta batida, bañado ligeramente en almíbar y relleno con una crema de mantequilla aromatizada a la vainilla, enrollado y decorado con azúcar. ¡Riquísimo!

Pastelería Arrese

Carmen Martínez de Artola, Guía de pastelerías

Viajamos hoy al Bilbao de 1852, cuando Ildefonso Arrese abre en pleno Casco Viejo su primera tienda de comestibles. Un negocio que pronto volcó todos sus esfuerzos en la que era su especialidad: los dulces de elaboración propia.  La ciudad crecía y con ella los locales que ofrecían sus productos.

Apúntate a Sweet Life
Recibirás recetas y promociones exclusivas

Helados de yogur y fresas

Bea Gala, Recetas

Estos helados de yogur y fresas combinan la frescura de la fruta con la cremosidad del yogur y el dulzor del ingrediente de Dulcesol que añadimos para conseguir un resultado increíble. Una opción casera para los días de verano que volverá locos a pequeños y mayores.

Palmeras de chocolate

Clara González, Recetas

Hoy os traemos la versión casera y mini de nuestras Palmeras de cacao Dulcesol, para que todos os animéis a prepararlas. Esta elaboración en formato mini es apta hasta para los más iniciados en repostería, así que no la podéis dejar pasar.

 

anteriores 1· 2· 3· 4· 5· 6· 7· 8· 9· 10· 11siguientes