AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web y mejorar el funcionamiento y experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Barritas de chocolate y barquillo caseras

'Nadie puede resistirse a estas riquísimas barritas de chocolate caseras!

Apúntate a Sweet Life
Recibirás recetas y promociones exclusivas

Sweet Life

Revista de gastronomía, sonrisas y dulces.
Historias de cocina, personas, emociones y amor a la cocina.

Barritas de chocolate y barquillo caseras

Macarena Pavlovic, Recetas

¿Quieres una receta fácil y rapidísima y que además les encante a los niños? Pues estas barritas de chocolate y barquillo caseras reúnen todas esas características y encima están requetebuenos. No necesitas horno y los tienes listos en menos de 15 min. Ideales para una merienda o un cumple. ¡Y sólo con 3 ingredientes!

Apúntate a Sweet Life
Recibirás recetas y promociones exclusivas

Bizcocho otoñal de hojas

Clara González, Recetas

Ya estamos metidos de lleno en pleno otoño, por eso os animamos a hacer una receta muy visual con la que sorprender a tus invitados en las celebraciones de estos días. Se trata de un jugoso y esponjoso Plum Cake con unos precisos colores otoñales.

 

Apúntate a Sweet Life
Recibirás recetas y promociones exclusivas

Susús de crema

Clara González, Recetas

Hoy os traemos unos pastelitos deliciosos: los susús de crema. Cuando le das un mordisco a un susú te transporta íntegramente a tu infancia, a la churrería más artesanal. El sabor de la masa rebozada en azúcar y la melosidad y jugosidad de la crema interior son míticos e inolvidables.

 

Layer cake de calabaza

Nina's Kitchen, Recetas

Se acerca Halloween y yo tengo una receta súper especial y súper buena.  Se trata de una tarta de calabaza, ya que estamos en pleno otoño, he querido aprovechar la oportunidad de preparar este delicioso layer cake con sabor otoñal.

 

Magdalenas fantasma Dulcesol

Macarena Pavlovic, Recetas

¿Buscando ideas fáciles y resultonas para sorprender a tus hijos en Halloween? No vas a encontrar una mejor que la que te propone hoy Dulcesol. Es tan sencilla que podrán prepararla ellos solos. Una buena manera de pasar un buen rato en familia.

Tarta de obleas y Top Cao

Nina's Kitchen, Recetas

Tenía muchas ganas de hacer esta tarta pero no conseguía encontrar las obleas…  Recorrí todos los supermercados habidos y por haber de mi zona, e incluso intenté comprarlas por internet, pero al parecer todos los esfuerzos que hacía por encontrarlas eran inútiles.

 

¿Por qué es importante tomar fibra?

Dulcesol Bio

La fibra es un compuesto alimentario que tiene varias aplicaciones positivas y es básico para una dieta sana y equilibrada.Además, y dependiendo del tipo que elijas, te ayudará de forma natural en determinados problemas de salud.En este artículo, te indicamos algunos de los beneficios que posee y los alimentos que cuentan con una mayorproporción.

Recetas de repostería francesa

Dulcesol Black

Si bien la presencia de dulces en la cocina francesa se remonta a los tiempos del descubrimiento de América, no es hastael siglo XVIII cuando la repostería se convierte en un arte. Desde entonces, la repostería francesa ha creado variasrecetas de postres con las que podrás darle placer a tu paladar. En este artículo te presentamos algunas.

Pudding de pan de leche Dulcesol

Clara González, Recetas

Hoy os traemos una receta deliciosa y bien fresquita para alegraros el postre. Se trata de un jugoso pudding elaborado con panes de leche. Para los que no hayáis probado nunca un pudding es como un flan con una semitextura de bizcocho, que le aporta la masa horneada que le añadamos. En este caso, hemos utilizado nuestros panes de leche, queda de cine, y bien seguro que sorprenderéis a vuestros invitados.

 

Confitería Berna

Carmen Martínez de Artola, Guía de pastelerías

La Confitería Berna comienza su andadura en 1957 cuando Manuel Vázquez y Manuela Pardo abren una pequeña pastelería en la calle Marcial del Adalid en A Coruña. Inicios de duro trabajo y mucho esfuerzo con el que consiguen hacerse con un nombre en la ciudad hasta hoy en día.

Triple triángulo de crema

Nina's Kitchen, Recetas

¿Habéis probado los triángulos de crema de Dulcesol? Ummm, son tiernos, frescos, jugosos, apetitosos, ¡deliciosos!  La verdad es que no les hace falta nada para mejorarlos, pero si te piden que hagas una receta con ellos, a mí, no se me ocurre nada mejor, que intentar respetar el producto original al máximo.

 

Helados de chocolate con rosegones

Clara González, Recetas

En la receta de hoy os traemos una propuesta para chocoadictos y amantes de un buen helado. Estos polos resultan muy sencillos de elaborar y su sabor a extrachocolatado recuerda a la infancia. La base de este helado está elaborada a partir de leche de coco a la que le hemos añadido cacao natural y un chocolate de buena calidad para obtener un resultado excelente.

 

1· 2· 3· 4· 5· 6· 7· 8· 9· 10· 11· 12· 13· 14siguientes